segunda-feira, 28 de maio de 2007

En 10 minutos Cháves no será Presidente, será Dictador

Vou publicar um texto dum bloguista venezuelano, auto-denominado "inconformista", que no seu "blog": "Que arrechera.com", mostra-nos o sentir da alma venezuelana, oprimida por este ditador comunista de inspiração castrista que é Hugo Cháves.

O texto esta escrito em castelhano e espero que os nossos amigos que acreditam na utopia do socialismo e do comunismo, percebam de uma vez por todas que o mundo já esta farto de experimentalismos de esquerda, que como se vê nos levam, sempre a sistemas totalitários de abuso de poder e de limitação dos direitos mais fundamentais das sociedades.


Cá fica o texto:


"En 10 minutos Cháves no será Presidente, será Dictador


A quien no le guste, me importa un carajo….


En mi adolescencia leí a muchos filósofos, leí a Marx, Trosky, Engell y Maquiavelo entre otros que se me escapan… pase mi época de rebeldía disfrutando de los conciertos de Ali Primera en los Mítines del MAS pero con el tiempo que otorga la edad pude leer y vivir la historia de la URSS, la Guerra Fría, Libia, El Fundamentalismo del Ayatola y su guerra contra el Cha… pude disfrutar como una nación pequeña como Vietnam le dio por el culo a los Franceses y a los norteamericanos… pero ese mismo tiempo también me mostró en directo y presencialmente la realidad Cubana.. Toda una vergüenza…. Todas estas experiencias me permiten decir que puedo identificar a un DICTADOR.. puede que el método se haya pulido, sofisticado, pero no deja de ser dictadura y totalitarismo…. Y así mismo SE por la historia como va a acabar.


Hitler también decía que los sindicatos debían desaparecer (en su libro Mi Lucha), y afirmaba que el Tercer Reich era eterno, indetenible y sin vuelta atrás… también afirmaba que el movimiento Nazi era “El Único Camino” afirmación muy de moda entre ustedes los RODILLAS SUCIAS…Chávez es un Dictador… Totalitarista y antidemocratico.


El Tiempo me dará la razón, porque la historia ya había registrado hechos exactamente iguales a los que estamos viviendo los Venezolanos, los únicos que no lo saben son ustedes, los esclavos mentales de Hugo I, el Dictador de Venezuela...


PATRIA Y MUERTE AL SOCIALISMO"


(imagem também retirada do mesmo Blog)

Sem comentários: